Otaola: la figura más clave para crear grietas en la dictadura cubana

“Yo considero que Otaola, en esta era, este exilio de hoy, ha sido la figura más clave para crear grietas en la dictadura cubana y en el actuar del pueblo de Cuba” dijo el clarividente cubano Alain Pupo

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Así lo afirmo el clarividente Alain Pupo, quien en un video en youtube respondió a algunos “molestos y asombrados”, que le criticaron por predecir que Alex Otaola ganaría la alcaldía de Miami.

El guía espiritual dio las razones de su admiración hacia el influencer cubano, a quien consideró la figura más clave en el exilio cubano.

“Como clarividente, yo, Alain Pupo, aseguro que Alexander Otaola gana la alcaldía de la ciudad de Miami”, 

Alain Pupo
Foto de portada del perfil principal de Alexander Otaola



“Yo considero que Otaola, en esta era, este exilio de hoy, ha sido la figura más clave para crear grietas en la dictadura cubana y en el actuar del pueblo de Cuba”, dijo.

Aseguro además que no divide a los cubanos, sino a los cubanos artistas, que es otra cosa. Y agrega que «Ota-Ola, ha hecho un gran aporte, el más grande aporte a encaminarnos hacia la libertad de Cuba, para que tenga una puerta, un camino y una luz al final del túnel» sentencio el vidente cubano.

“Patria y Vida es autoria de Ota-Ola

El clarividente aseguró que sin Otaola en estos últimos 4 años, no existiera “Patria y Vida”, canción que se ha convertido en un himno por la libertad de la Isla.

Los autores de la composición, dice, “sacaron el aura, la musa que tenían escondida por ahí en el malecón de La Habana y la pusieron al servicio de los cubanos que están sufriendo en Cuba y en el exilio”.

También afirmó que el 11 de Julio no se puede visualizar sin el proceder del llamado Rey del Chisme y su gran aporte a encaminarnos a la libertad de Cuba.

Compartir este Artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.