Alain Paparazzi Cubano: ya en UNIVISION

"Univisión junto a Paparazzi cubano, ya el plan está hecho", escribió Alain en su cuenta de Instagram

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Univision, en la persona del periodista Mario Vallejo, recibió al youtuber Alain Paparazzi Cubano, quien hace apenas una semana llego a Estados Unidos acompañado por su esposa, hija y hermano. El Paparazzi cubano adelantó que estará transmitiendo en estrecha colaboración con la cadena hispana. 

“Seguro más que seguro, lo que muchos no se imaginaban. Univisión junto con Paparazzi Cubano, ya el plan está hecho. 72 horas de transmisión ininterrumpida. Vamos a colapsar las redes y el canal de televisión. Vamos a transmitir todo lo que va a estar sucediendo en Cuba”, dijo Paparazzi en un video publicado en sus redes sociales.

En otro video, Mario Vallejo aprovechó para declarar que “al margen de cualquier opinión que esté en discordancia” con el Paparazzi, el joven ha sido recibido con afecto por muchas voces del exilio histórico. 

“Nuestro único enemigo es la dictadura”, dijo Alain, quien reiteró su llamado a la unidad, idea que ha repetido en varias ocasiones desde que arribó a Miami a inicios de la pasada semana. 

Mientras tanto, el influencer Alexander Otaola anunció en días recientes que prepara una demanda contra el youtuber, para que demuestre varias acusaciones que ha hecho en su contra en los últimos años.  Ya que Alain, según Otaola, lo acuso de pedófilo entre otras acusaciones que deberá demostrar «legalmente con pruebas».

Captura de pantalla del Canal de HolaOtaola en Youtube

“Yo soy tan bueno que el regalo que yo te voy a dar a ti, Alain, recién llegado, es poder probar en una corte, todas y cada una de las cosas que tú has dicho de mí. Te voy a dar la oportunidad de que las pruebes para que me destruyas completamente. Para que de una, recién llegado, conozcas cómo funciona la justicia norteamericana”, añadió el influencer cubano más influyente de estos tiempos. 

ETIQUETADO:
Compartir este Artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.