Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Yulieski batea de 4-3, Despaigne en las Menores

Yulieski Gourriel Castillo tuvo su sexto de tres hits (modasho) en la Liga Japonesa de Béisbol, durante una jornada en la que su equipo el Yokohama DeNA BayStars fue blanqueado 3-0 por el serpentinero Tetsuya Utsumi, de los Gigantes de Yomiuri.

Utsumi no pudo sumar el nombre cubano a su colección de 10 ponchados en el desafí­o y en su defecto recibió tres imparables salidos madero de este, de que espació durante nueve entradas.

Gourriel Castillo -segunda base y tercer bate- pegó tubey al central en la primera entrada, sencillo por la misma ruta en la cuarta, imparable al izquierdo en el séptimo y falló en rolata al torpedero en la novena.

En el juego anterior el criollo se habí­a ido de 6-2, con un error a la defensa, en el encuentro contra los Dragones de Chunichi.

Ahora en 30 partidos en la Nippon Profesional Baseball (NPB) el cubano elevó su promedio a 352 (122-43), con 30 anotadas, 18 impulsadas, nueve boletos, dos pelotazos y 16 ponches; además, acumula 20 extrabases (13-0-7), 631 de slugging y un impresionante por ciento de embasado de 401 (OBP).

Los Gigantes se impusieron gracias a jonrones solitarios del í­dolo Shinnosuke Abe (R), Shuichi Murata (3B) y el venezolano José Lopez (1B); los dos primeros en el cuarto inning y el tercero en sexto, todos frente al lanzador Hisanori Takahashi.

Despaigne regresa por las Menores

El slugger Alfredo Despaigne Rodrí­guez volverá al terreno de juego, pero lo hará en el Ni-gun o equipo de Ligas Menores del Chiba Lotte Marines, como parte del proceso de recuperación después de sufrir una lesión.

â??Me siento bien, mañana juego en Triple Aâ?, dijo el toletero a ZONA de STRIKE.

Despaigne quedó fuera de la alineación el pasado 20 de agosto cuando sintió molestias en la espalda en un partido contra el Orix Buffaloes.  En el momento de la lesión bateaba para 233 (73-17), con cinco jonrones y 15 carreras remolcadas.

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*