Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » caribe, medio ambiente, Rss   

Vigilan onda tropical formada en el Caribe

Resumen

Los expertos del Centro Nacional de Huracanes están vigilando con
cautela una onda tropical que se ha formado en el y que tiene
altas probabilidades de ganar potencia.

Texto

Los expertos del Centro Nacional de Huracanes están vigilando con cautela una onda tropical que se ha formado en el Caribe y que tiene altas probabilidades de ganar potencia.

La onda barométrica ocupa una amplia zona, desde el norte de las islas Leeward hasta la isla de La Española. Se traslada hacia el oeste con una velocidad de 10 millas por hora.

El martes por la tarde el Centro Nacional de Huracanes pronosticó que este sistema tiene un 60 por ciento de posibilidades de transformarse en una depresión tropical o incluso en una tormenta tropical, todo ello en las próximas 48 horas.

Pronosticaron asimismo que los vientos y la lluvia que almacena este fenómeno se sentirán en los próximos días en las Islas Vírgenes, Rico , la República Dominicana, Haití y el este de Cuba.

Fuente: Telemundo51.com

Imagen

grey Vigilan onda tropical formada en el Caribe

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*