Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Varela fuera de la cárcel; Progreso publicara su versión de los eventos

Resumen

El columnista de Progreso Semanal José Varela fue puesto en libertad
bajo fianza. Estuve ahí cuando salio. Personas con cámaras de televisión
quien habían esperado gran parte de la tarde para entrevistarlo no lo
reconocieron cuando salio

Texto

El columnista de Progreso Semanal José Varela fue puesto en libertad bajo fianza. Estuve ahí cuando salio. Personas con cámaras de televisión quien habían esperado gran parte de la tarde para entrevistarlo no lo reconocieron cuando salio.

Juntos caminamos en frente de numerosas cámaras y reporteros esperando para hablar con Varela cuando salíamos de la cárcel de Miami-Dade. Le dimos la vuelta a la cuadra para recoger sus pertenencias después de salir y al irnos estacionamiento casi 45 minutos después de su salida, los camiones de televisión todavía esperaban que Varela saliera de la cárcel. Espero yo que ya hayan ido para sus casas a descansar, por que se que Varela hace eso mismo en su .

Varela fue acusado de tres cargos: resistir a un oficial con violencia al policía, agresión con violencia, y resistiendo a un oficial sin violencia. Cuando se presento antes de un juez del condado en la mañana del 22 de octubre, el juez descarto dos de los cargos: el de agresión con violencia y resistencia a un oficial sin violencia bajandole la fianza de $7 500 a $5 000.

Como editor de Progreso Semanal les pido a nuestros lectores que esperen a oír todos las versiones de esta historia. Progreso Semanal ofrecerá los acontecimientos del evento escrito por el propio José Varela. Mientras tanto, les pido que mediten sobre varias ocurrencias:

1. El Sr. Varela fue visitado en la cárcel por abogados de la fiscalía. Estaban buscando testimonio de la paliza que recibió. La pregunta es ¿por quien o quienes? Por lo que yo se, los fiscales no estaban muy convencidos de la veracidad del reporte de la policía.

2. También es importante cuestionar y considerar el cargo de agresión con violencia (que el juez descarto). Si hubo agresión violenta, el receptor de esa violencia parece haber sido el Sr. Varela. (Como la foto demuestra.) Existen reportes en Internet que fue un boxeador/novio de la ex esposa quien tuvo un altercado con el Sr. Varela. ¿En donde esta esa persona? ¿Como se llama? Y si la policía considero que fue violentado, ¿por que no hemos visto fotos de ese hombre?

Estas y otras preguntas serán contestadas mañana en Progreso Semanal por el Sr. Varela. Manténgase en sintonía.

Fuente: Progreso Semanal

Imagen

grey Varela fuera de la cárcel; Progreso publicara su versión de los eventos

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*