Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Taller de cocina cubana en el restaurante Los Llaureles de Torazu

El taller de cocina cubana está enmarcando dentro programa Comarca en Sur, que es una iniciativa de la Mancomunidad Comarca de la Sidra en colaboración de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y de la Obra Social de Cajastur que pretende contribuir a la sensibilización de la población de esta comarca en materia de cooperación al desarrollo.

Su finalidad es conseguir la participación directa de diferentes agentes sociales en todas las fases del proyecto, recoger propuestas de actuaciones a corto y medio plazo en materia de cooperación al desarrollo y dar a conocer la situación de las mujeres y niñas de los paí ­ses del Sur. En definitiva, incorporar objetivos de la Estrategia de Género para la Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias.Para lograr estos resultados se han planificado un amplio programa que supera el medio centenar de actividades de las que se benefician y participan entidades, organizaciones y personas de esta zona.

El programa está centrado en los meses de otoño, extendiéndose hasta el mes de enero de 2012: Cine, exposiciones, talleres de para personas mayores, talleres de cuentacuentos, talleres de cocinas del mundo, talleres de músicas del mundo, conciertos, talleres de fotografí ­a y mesas redondas sobre â € œcooperación al desarrollo y voluntariadoâ € , presentaciones y puestas en debate, comunicación en radio y espacios 2.0, exposiciones bibliográficas en los Centros de Lectura y Bibliotecas de la Comarca.

Si amas a , prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*