Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Propietarios de motos soviéticas podrán restaurarlas

Resumen

Los cubanos que tienen viejas Ural, soviéticas, recibieron hoy la
peculiar propuesta de renovarlas “sin necesidad de aumentar” el número
de vehí­culos en el paí­s.

Texto

Los cubanos que tienen viejas motos Ural, soviéticas, recibieron hoy la peculiar propuesta de renovarlas “sin necesidad de aumentar” el número de vehí­culos en el paí­s.

“Sin necesidad de aumentar el parque de vehí­culos del paí­s se pueden renovar todas las Ural que están en mal estado, por un equipo nuevo donde solo se mantenga su cuadro y las demás piezas serí­an incorporadas de la moto Dnepr totalmente nuevas”, anunció una firma española.

La propuesta está a tono con la polí­tica oficial en Cuba de conseguir ahorros energéticos.

La firma Palmas Export-Import S.A., de las españolas islas Canarias, destacada en Cuba, brinda ese servicio en la revista Opciones, en su página en Internet.      

La mayorí­a de los vehí­culos privados que circulan en Cuba actualmente fueron fabricados en la desaparecida Unión Soviética. Se destacan los automóviles Lada y las motos Ural, que recuerdan la época de oro de las relaciones entre ambos paí­ses terminada en 1991 cuando la URSS quedó desintegrada.      

En el caso de las motos Ural, sus fabricantes afirman que son “irrompibles”, y comenzaron a hacerse en 1939 poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: Ansa Latina

Imagen

grey Propietarios de motos soviéticas podrán restaurarlas

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas:

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*