Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » destinos, personalidades, Rss   

Laszlo Kovacs de vacaciones con su novia en Cuba

Resumen

Laszlo Kovacs, ‘Tito’ en Al fondo hay sitio, empieza sus vacaciones con
nuevo look, después de finalizar las grabaciones de la teleserie, la
cual emitirá su capítulo final de temporada este viernes 10 de
diciembre.

Texto

Laszlo Kovacs, ‘Tito’ en Al fondo hay sitio, empieza sus vacaciones con nuevo look, después de finalizar las grabaciones de la teleserie, la cual emitirá su capítulo final de temporada este viernes 10 de diciembre.

El actor, en una entrevista a Terra, comentó que es parte de su estrategia para trabajar, pues le gusta transformarse para un personaje y es detallista con cada rol que interpreta. ‘La chivita es parte de la imagen de Tito y ahora que terminé de grabar Al fondo hay sitio y me he rasurado me siento como yo otra vez’ sostuvo Laszlo Kovacs.

Asimismo, el actor comentó que como planes de fin de año, ha organizado un viaje a con su novia Pierina Carcelén, y que estará en Varadero y por unos días.

Y sobre el supuesto matrimonio entre él y Pierina, Laszlo dijo que lo que ha salido en los medios no era exacto, ya que él dijo estar muy enamorado y que siempre está entre los planes de una persona enamorada el casarse, pero que no dijo que se casará en el 2012

Imagen

grey Laszlo Kovacs de vacaciones con su novia en Cuba

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*