Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Honoris Causa a Eusebio Leal en México

Resumen

Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La , recibió el título de doctor Honoris Causa de la Universidad de Veracruz, México, en una ceremonia en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La

Texto

Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, recibió el título de doctor Honoris Causa de la Universidad de Veracruz, México, en una ceremonia en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.
   
La entregó la realizó Raúl Arias Lovillo, rector de esa universidad mexicana, quien expresó que Leal Spengler es una figura intelectual y moralmente indiscutida, un hombre de convicciones y defensor de los ideales de su patria, informa hoy el periódico Granma.
   
“Nos enaltece y llena de orgullo que el Historiador de la Ciudad de La Habana, el Embajador de Buena Voluntad de la ONU y presidente del grupo Parlamentario de Amistad -México, forme parte hoy del claustro de profesores de nuestra universidad”, dijo Arias Lovillo.
   
El Historiador de la Ciudad agradeció tan alta investidura y manifestó que la historia de Cuba no puede escribirse sin mencionar a México.
   
Participaron, además, en el acto Abel Prieto Jiménez, ministro de Cultura; Gustavo Cobreiro Suárez, rector de la Universidad de La Habana; y Roberto Fernández Retamar, presidente de Casa de las Américas.

Fuente: CubaSi

Imagen

grey Honoris Causa a Eusebio Leal en México

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*