Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » arte y cultura, Rss, teatro   

Frank País en el corazón de La Colmenita

Resumen

La próxima obra de la compañía teatral La Colmenita estará dedicada a
reflejar la vida y obra del inolvidable Frank País

Texto

La próxima obra de la compañía teatral La Colmenita estará dedicada a reflejar la vida y obra del inolvidable Frank País, reporta desde Santiago de Cuba el corresponsal Sergio Martínez.

En conferencia de prensa realizada en el Heredia, el director de la compañía, Carlos Cremata explicó que La Colmenita está jugando a los comandos.

En ese sentido, expresó “En aquellos momentos lo más importante para los comandos santiagueros era cómo enviarle armas a Fidel en la sierra, la analogía nuestra es cómo enviarle a Fidel la esencia en vez de armas y cómo incorporar cubanos a esa esencia.”

En la nueva propuesta de La Colmenita los niños se enamoran de Frank País y los salen a buscar, pues el propósito de la compañía es que los más pequeños crezcan con Martí, Frank, Raúl y Fidel, aseguró Juan Carlos Cremata.

Fuente: Juventud Rebelde

Imagen

grey Frank País en el corazón de La Colmenita

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas:

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*