Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » arte y cultura, Rss, teatro   

Frank Paí­s en el corazón de La Colmenita

Resumen

La próxima obra de la compañí­a teatral La Colmenita estará dedicada a
reflejar la vida y obra del inolvidable Frank Paí­s

Texto

La próxima obra de la compañí­a teatral La Colmenita estará dedicada a reflejar la vida y obra del inolvidable Frank Paí­s, reporta desde Santiago de Cuba el corresponsal Sergio Martí­nez.

En conferencia de prensa realizada en el Heredia, el director de la compañí­a, Carlos Cremata explicó que La Colmenita está jugando a los comandos.

En ese sentido, expresó “En aquellos momentos lo más importante para los comandos santiagueros era cómo enviarle armas a Fidel en la sierra, la analogí­a nuestra es cómo enviarle a Fidel la esencia en vez de armas y cómo incorporar a esa esencia.”

En la nueva propuesta de La Colmenita los niños se enamoran de Frank Paí­s y los salen a buscar, pues el propósito de la compañí­a es que los más pequeños crezcan con Martí­, Frank, Raúl y Fidel, aseguró Juan Carlos Cremata.

Fuente: Juventud Rebelde

Imagen

grey Frank Paí­s en el corazón de La Colmenita

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas:

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*