Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Duplica tu recarga desde el exterior. Nueva promoción de telefoní­a móvil

Resumen

ETECSA pone a disposición de los usuarios de telefoní­a móvil prepago una
nueva promoción para la recarga del saldo del celular, desde el
extranjero o usando una tarjeta de crédito ví­a Internet.

Texto

ETECSA pone a disposición de los usuarios de telefoní­a móvil prepago una nueva promoción para la recarga del saldo del celular, desde el extranjero o usando una tarjeta de crédito ví­a Internet.

La Empresa de Telecomunicaciones de S. A. (ETECSA) informa a los usuarios de la telefoní­a móvil prepago que entre el 24 y el 31 de marzo estará vigente una nueva promoción para la recarga internacional de los celulares.

Los usuarios que en este perí­odo reciban desde el exterior o ví­a Internet   una recarga de saldo en su celular entre 20.00 y 50.00 CUC, obtendrán el doble de la cantidad recargada. Por ejemplo, si alguna persona desde cualquier punto de venta en el exterior o usando una tarjeta de crédito ví­a Internet, recarga un celular prepago en Cuba , por un importe de 20.00 CUC, este recibe 40.00 CUC que se le adicionan al saldo actual.

Se aclara que el ciclo de vida del saldo es de 60 dí­as naturales a partir de la fecha de la recarga. Para más información pueden acceder a los sitios Web de recarga internacional.

Fuente: Etecsa.cu

Imagen

grey Duplica tu recarga desde el exterior. Nueva promoción de telefoní­a móvil

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas:

11 comentarios »

  • Uwe dice:

    > Duplica tu recarga desde el exterior. Nueva promoción de telefonía móvil

    Que bueno! ¿¿Y donde está el enlace directo al sitio de recarga??

  • yuya dice:

    y porq esa misma facilidad no se le da la oportunidad a los cubanos desde la isla cuantas trabas del gobierno como le gustan los euros y el dolar americano a los castros

  • farokh dice:

    necesito todo nuevo oferta

  • carlos dice:

    por favor necesito saber si habra alguna promocion para el dia de los padre saludos a todos los cubanos residente en el extrajenro feliz dia de los padre

  • inti miguel dice:

    Me alegra mucho que se esten ofreciendo estas ofertas,ya q significa desarrollo para esa hermosa y querida isla,sigan asi y desarrollen mas ofertas para un mejor bienestar del pueblo cubano,saludos.

  • BARBARA dice:

    no consigo hacer la recarga de un celular en cuba desde el exterior puesla clave de de letras esta muy confusa y no consigo terminar mi inscripcion que hago gracias.

  • palmarejo dice:

    porque tan dificil para abrir la cuenta para recarga?? llevo mas de una hora intentando poner una contraseña y ninguna es valida,podrin difilcultar menos?????????????????????

  • lia dice:

    como hacer para recargar el telefono desde italia?….

  • miguel dice:

    ase falta q se mantenga la recarga internacional

  • onelia cueva dice:

    quiero nuevos amigos

  • angel eduardo dice:

    como hago para recargar desde venezuela el celular de mi hijo en cuba que es cubacel

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*