Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » educación y sociedad, guantánamo, Rss   

Dos fallecidos y cerca de cincuenta lesionados en accidente de tránsito

Resumen

Dos fallecidos y cerca de 50 lesionados es el saldo preliminar de un
accidente masivo de tránsito ocurrido en la tarde del sábado en la
localidad de Veguita en el guantanamero municipio de Imí­as.

Texto

Dos fallecidos y cerca de 50 lesionados es el saldo preliminar de un accidente masivo de tránsito ocurrido en la tarde del sábado en la localidad de Veguita en el guantanamero municipio de Imí­as.

El lamentable hecho ocurrió cuando un camión, conocido como V8, perteneciente a una Cooperativa de Créditos y Servicios de Ovando de Maisí­,   se volcó al dejar el puente en el lugar antes mencionado y que da acceso al peligroso viaducto de la Farola.

Los occisos se nombran Hubencelao Matos Matos, de 60 años y Arelis Matos Marzo, de 47.Del total de lesionados, dos se mantienen en estado crí­tico. Seis de los heridos son niños que fueron trasladados hacia el Infantil Pedro Agustí­n Pérez, de la ciudad de Guantánamo.

Varios de los pasajeros del vehí­culo coincidieron en afirmar que la posible causa del hecho se deba a la humedad del pavimento debido a la pertinaz lluvia por lo que la ví­a se tornó resbaladiza.

El primer secretario del Partido Comunista de en Guantánamo, Luí­s Antonio Iribar acudió al Hospital General Docente Dr Agostinho Neto así­ como al pediátrico donde reconoció la labor del personal médico y paramédico en la atención a los que llegaban en ambulancias y otros medios de transporte.

Las autoridades pertinentes ya investigan las causas del lamentable accidente

Fuente: Solvisión

Imagen

grey Dos fallecidos y cerca de cincuenta lesionados en accidente de tránsito

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*