Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Domadores avanzan a las semifinales por victoria 8-2 frente a EEUU

En su siguiente compromiso, los deberán enfrentarse a los rusos el 24 de abril y el 2 de mayo.

Domadores de avanzó a las semifinales de la cuarta Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), tras doblegar globalmente 8-2 a USA Knockouts, informaron medios oficiales.

Los cubanos llegaron a la ciudad estadounidense de Salem en busca de una sola victoria, luego de superar a la franquicia norteña 5-0 en el duelo de ida, celebrado la pasada semana en La .

El éxito definitivo lo cosechó bien rápido Yosvany Veití­a, quien aventajó en los 49 kilogramos al puertorriqueño Anthony Chacón, por votación dividida de los jueces, quizás más estrecha de lo visto sobre el ring.

A seguidas, el doble subcampeón mundial Yasnier Toledo (64) venció al dominicano Carlos Adames por veredicto unánime, y la otra sonrisa de los visitantes fue para Erislandy Savón (91), por no presentación de Joshua Temple.

Por los anfitriones solamente triunfaron Ramón Cárdenas, por no presentación de Marcos Forestal (56), y el ecuatoriano Marlon Delgado, vencedor de manera unánime ante el debutante Yaciel Despaigne (75).

En su siguiente compromiso, Cuba deberá enfrentar a Rusia, primero en Moscú el 24 de este mes, y luego en el 2 de mayo, para buscar su pase a la final. Por la otra semifinal, Astana Arlans de Kazajstán chocará con Bakú Fires de Azerbaiyán.

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*