Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Breves desde Cuba, Rss   

Deserto médico cubano en Venezuela

, , 18 de (Manuel Guerra Pérez,   ) -El doctor cubano Eduardo Mora, desertó de la misión médica que realizaba en Venezuela, según se conoció en días recientes.

Eduardo Mora, quien llevaba más de cuatro años trabajando en una misión médica cubana en Venezuela, abandonó el grupo de profesionales de la salud enviados por el gobierno cubano que laboran en ese país, aunque se desconoce su paradero actual. El hecho ocurrió el pasado mes de agosto, luego de haber estado en Cuba de vacaciones.

La   se conoció el pasado lunes 17, en una reunión con los llamados “factores” (funcionarios) de la salud en la policlínica de Matilla, municipio de Arroyo Naranjo, a la cual pertenecía el médico. Un funcionario del Ministerio de Salud explicó que la noticia no se había confirmado antes porque estaba “sujeta a investigación”.

Fuente: Cubanet

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*