Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Cuba desmiente rumores sobre visita de Marc Anthony

Vistel Columbié, del Instituto Cubano de la Música, afirmó a Radio Reloj que no ha existido ni siquiera una carta de intención para que el cantante puertorriqueño Marc Antony realice conciertos en nuestro paí­s.

Nos agradarí­a la idea, dijo, por ser un paí­s abierto a la música, bajo el signo de que se haga buena música y se respete a nuestro pueblo, y por considerar a Marc Anthony un buen cantante.

Vistel Columbié agregó que no es ajeno el interés de que el artista puertorriqueño viniera a Cuba, pero no ha existido conversación entre Marc Anthony y las autoridades del Instituto Cubano de la Música.

Explicó que el concierto de un artista internacional se prepara de manera adecuada y se establece un sistema de trabajo, que en este caso no ha ocurrido, al no existir conversación oficial con Marc Anthony, ni sus representantes.

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*