Cohiba en el centro del próximo Festival del Habano
Resumen
en el centro de atención durante el XII Festival del Habano previsto
del 22 al 26 de febrero próximo
Texto
Un comunicado de la corporación Habanos añade que esta Isla vuelve a convertirse en escenario del mayor encuentro global de los amantes del mejor tabaco del mundo.
Explican que como cada año siempre aparece un homenaje a algunas de las más importantes marcas de estos puros, y junto a tales temas estará Habano y la mujer .
Los participantes podrán degustar en exclusiva las nuevas vitolas o tipos de tabacos que la empresa presentará al mercado en 2010 y conocer de primera mano los secretos de estos productos tan reclamados en el mundo.
El comunicado agrega que en esta oportunidad el programa incluye visitas a emblemáticas fábricas de tabaco, feria comercial, seminarios, degustaciones, concurso Habanosommelier, clase magistral de torcido y visitas a plantaciones.
Para el 22 de febrero está concebida la Noche de Bienvenida con la presentación de los nuevos productos del año y los nominados al Premio Habano, galardón que desde 1995 se entrega a los promotores de este producto en el mundo, o productores y vendedores importantes.
Durante la apertura está programado un concierto privado del pianista cubano Cucho Valdés, con varios premios Grammy Latino, y sus invitados, aun por revelar los nombres. Y en la clausura planean la ya tradicional Cena de Gala y subasta de humidores, cajones y puros de relieve.
En este encuentro anual participan expertos, distribuidores, artistas y amantes de los habanos, y constituye una oportunidad única para descubrir los avances de esta agroindustria en Cuba del tabaco y otras particularidades.
El habano es considerado por los especialistas como el mejor tabaco Premium del mundo por la unión de suelo, clima y experiencia de los productores, y se comercializa en más de 125 países.
Fuente: CubaSi
Imagen



This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Agregar una respuesta!