Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Rss   

Accidente de tránsito en Holguín deja unos 40 lesionados, 5 fallecidos

Cinco personas muertas dejó un accidente de tránsito ocurrido próximo a las 6 a.m de este lunes en la carretera Holguí­n-Moa, en la localidad de Camazán, a unos 12 kilómetros de la capital provincial.
 
Entre los fallecidos están Manuel Idelfonso Torné, Delio Saúl Consuegra Estevez, Kenia Ivis Machado Rodrí­guez y Yoandra Reynoso, todos adultos. Al cierre de esta información aún se esperaba por la identificación del cadáver de una mujer.
 
El lamentable suceso que provocó lesiones de diferentes tipos a más de 40 personas, fue el resultado del vuelco del camión de transporte de pasajeros con matrí­cula P 082560, que partió de la ciudad de Moa en la madrugada.
 
Todos los lesionados han recibido las atenciones médicas necesarias, declaró el director general del hospital Vladimir Ilich Lenin, doctor Julio Yamel Verdecia, quien explicó que al centro arribaron 29 casos, entre ellos uno necesitado de una intervención quirúrgica.
 
También fueron activados los servicios de urgencia del hospital Pediátrico Provincial, al cual arribaron 11 menores que acaparan la atención de los especialistas.
 
Además de la rápida movilización y atención del personal de la Salud Pública, el accidente ha sido seguido de cerca por las principales autoridades polí­ticas y del Gobierno del territorio.
 
Las causas del accidente son investigadas por peritos del en la provincia, con el fin de establecer responsabilidades.

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*