Sitio para el vino en centro de Cuba
El Palacio de Valle, ubicado en la central provincia cubana de Cienfuegos, acoge en su sótano a la mayor cava de la isla, con condiciones excepcionales para la conservación de vinos.

El inmueble reúne en su arquitectura elementos de estilos góticos, románicos, barrocos e italianos, todos ellos combinados con el denominado mudéjar.
Durante su construcción, la planta subterránea de la edificación quedó convertida en despensa para los alimentos y vinos destinados al consumo de la familia.
En la actualidad, la instalación dispone del salón Viejo Mundo, dedicado a los vinos de guarda o de mayor tiempo de conservación, con presencia de cosechas europeas.
Un segundo espacio denominado Nuevo Mundo acoge productos de consumo rápido provenientes de países como Chile, Argentina, Nueva Zelanda y Australia.
Unas 125 marcas están disponibles en ese espacio, conservadas en condiciones ideales de temperatura y humedad.
Fuente: DTCuba.com
Para aprender mas sobre Cuba subscribete al RSS feed!

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Agregar una respuesta!