Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » personalidades, pinar del rio, Rss   

El productor más célebre de tabaco cubano celebró sus 91 años

Resumen

Alejandro Robaina leyenda tabaco cubano, celebró su 91 cumpleaños el
pasado sábado

Texto

Alejandro Robaina leyenda del tabaco cubano, celebró su 91 cumpleaños el pasado sábado, débil por problemas de enfermedad pero rodeado de amigos y familiares y de los campos de tabaco que han sido su vida.

El hombre que es reconocido en los círculos del habano por ser el productor del mejor habano cubano tienen que ayudarlo a caminar pero continuamente fuma su tabaco mientras recibe abrazos y besos de casi dos docenas de personas que están en su modesta casa de la región de Vuelta Abajo cerca de la ciudad de Pinar del Río. The man known in international cigar circles for producing the finest of ’s famous tobacco had to be helped to walk but puffed contentedly on a cigar while getting hugs and kisses from about two dozen people outside his modest home in ’s Vuelta Abajo tobacco region near the western city of .

Gallinas y perros corren alrededor mientras que los familiares anuncian que se ha inaugurado un museo que recoge la historia de la vida de Robaina y que se encuentra en la finca de 40 acres (16 hectáreas) que posee Robaina, además de un salón para fumar — el Club de Fumadores Alejandro Robaina — para todos los visitantes que vienen al edén de los amantes del habano.

Imagen

grey El productor más célebre de tabaco cubano celebró sus 91 años

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*