Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » eventos, internacionales, salud y medicina   

Cuba, Meca de la salud

La empresa Servimed, Turismo y Salud, con el auspicio del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Salud Pública de Cuba, convoca al evento, Salud y Bienestar 2009, concebido como un espacio de intercambio y reflexión, que habrá de efectuarse del 21 al 24 de octubre del 2009, en el hotel Palco de La .

grey Cuba, Meca de la salud

Contará con la participación de personalidades y representantes de organizaciones internacionales relacionadas con el bienestar y la salud en la práctica turí­stica,   un grupo importante de interlocutores y agencias con las que opera la organización. Igualmente concurrirán prestigiosas figuras del acontecer cientí­fico, de salud y calidad de vida del paí­s anfitrión.

Entre las figuras del escenario médico cubano actual que prestigiarán el evento, en calidad de miembros del comité de honor y como conferencistas especiales, se encuentran: el Profesor Doctor Sc. Rodrigo ílvarez Cambra, el Agustí­n Lage Dávila, el Sc. en Psiquiatrí­a Ricardo González, así­ como los directores de instituciones cientí­ficas y asistenciales de primer nivel en el paí­s: el   Julián ílvarez (Director del Centro Internacional de Restauración Neurológica CIREN), el   Obel Garcí­a (Director del Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria «Camilo Cienfuegos »), el Ramón Prado (Director de la Clí­nica Internacional «Cira Garcí­a »), entre otras personalidades.

El receptivo oficial es Cubanacán Agencia de Viajes.

Fuente: Mensajeroweb.com

Imagen

grey Cuba, Meca de la salud

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*