Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Búsqueda por categoría

Artículos en la categoría internacionales

Millonarias marchas contra Dilma Rousseff en todo Brasil Millonarias marchas contra Dilma Rousseff en todo Brasil

Protestas en San Pablo

Vestidos de verde y amarillos, un millón y medio de manifestantes coparon las calles de las principales ciudades de Brasil, como Río de Janeiro, Recife, Salvador y Brasilia, donde unas 50.000 personas …

Eurocámara exige a Maduro libere a todos los opositores Eurocámara exige a Maduro libere a todos los opositores

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y la esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, dan batalla por la liberación de sus parejas

En una resolución conjunta de los cuatro principales grupos, los eurodiputados han mostrado …

Detienen a 15 empresarios en Venezuela Detienen a 15 empresarios en Venezuela

El día a día de los venezolanos: colas por comida en los mercados

El gobierno de Nicolás Maduro cada está sumando mayor resistencia con diferentes organismos internacionales por sus arbitrarias medidas internas. La Organización Internacional del …

Estado islámico: niño ejecuta a un presunto espía Estado islámico: niño ejecuta a un presunto espía

Un nuevo video publicado por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) muestra cómo un niño ejecuta a un árabe israelí identificado como Mohammad Ismail.
En la escena, el menor apunta con …

Cae el petróleo y sube el dólar Cae el petróleo y sube el dólar

Los futuros del crudo Brent caían por debajo de los $58 por barril el martes, en momentos en que el dólar tocaba máximos de varios años y el mercado petrolero seguía limitado por un exceso …

47 senadores advierten a Irán pacto Obama pudiera revocarse 47 senadores advierten a Irán pacto Obama pudiera revocarse

El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Javad Zarif y El secretario de Estado de EE UU, John Kerry, en Suiza

El Partido Republicano redobla su desafío a la Administración de Barack Obama por sus negociaciones con …

Venezuela en tiempo de definiciones Venezuela en tiempo de definiciones

El presidente venezolano se dirigió al pueblo en cadena nacional durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores. Foto: Prensa Presidencial CARACAS.—El presidente Nico­lás Maduro expresó este lunes des­de el Palacio de Miraflores que en Venezuela hay un pueblo “más co­hesionado” y aseguró que “esta tierra no la toca nunca la bota yanqui”.“Es tiempo de definiciones ante ese imperio que pretende violar la sagrada soberanía de Venezuela”, indicó en una alocución televisada desde el Palacio de Miraflores, en la cual respondió a las recientes amenazas del presidente estadounidense, Barack Obama, quien emitió una orden ejecutiva en la cual declaró a Venezuela como “inusual y extraordinaria amenaza para la seguridad nacional” de su país.En otro momento instó a terminar la injerencia de Washington en Caracas, mientras recordó las sanciones por parte de la nación norteña durante los últimos meses.“Hay gente que no comparte nues­tro proyecto socialista, pero no están de acuerdo con la injerencia de los gobiernos de EE.UU. en la vida de los pueblos del mundo”, dijo, mientras reiteró que el pueblo derrotó la guerra económica y los intentos de golpe de Estado contra su gobierno.“Con paciencia y mano firme en­frentamos este ataque masivo contra nuestra Patria, por el capricho de un grupo de agentes que responden a intereses estadounidenses”, indicó en un Consejo de Ministros transmitido en cadena nacional.Maduro denunció que “EE.UU

Prisionero político cumple 17 días en huelga de hambre Prisionero político cumple 17 días en huelga de hambre

LA HABANA, Cuba. -Con un notable deterioro de su salud, el prisionero político Ariel Eugenio Arzuaga Peña, cumple hoy 19 días en huelga de hambre, en una de las celdas de la cárcel de la …

La élite china quiere hijos estadounidenses La élite china quiere hijos estadounidenses

Web China de turismo de maternidad

El pasado 17 de febrero, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, una ciudadana china llamada Ying Chen y su marido, Fei Wang, trataban de convencer a un agente de …

Estado Islámico arrasa la joya arqueológica de Nimrud en Irak Estado Islámico arrasa la joya arqueológica de Nimrud en Irak

Los famosos “toros alados”, del siglo del siglo XIII antes de Cristo han caído bajo la barbarie de los yudahistas

El Estado Islámico (EI) ha saqueado y demolido la antigua ciudad asiria de Nimrud — informa …

El fértil campo para el comercio entre EE.UU. y Cuba

Cuba ha invertido cerca de cinco mil millones de dólares en comprar productos agrícolas en EE.UU. en los últimos años, pero no puede vender sus bienes en ese país. Foto: EFE Por el Estrecho de la Florida no se movió un solo grano de maíz durante más de cuatro décadas.

Radiografía del Estado Islámico Radiografía del Estado Islámico

Ganancias del EI relacionadas con los hidrocarburos. Foto: SAG El Estado Islámico (EI) se ha convertido en uno de los puntos de interés mediático más importantes de los últimos meses.