Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Turismo   

Havana Club lanza Havana-Cultura.com

El año pasado Club Internacional S.A. lanzó un sofisticado sitio consumer-oriented cuyo objetivo era adentrar a los internautas en todo lo que fuera cubano. Dicho sitio subraya la posición de Club como parte esencial de la cultura cubana. En él, Club ha utilizado las tecnologí­as más avanzadas para facilitar la reproducción de audio y ví­deo. El diseño estilizado del sitio respalda el estatus prominente de Club, y su dedicación para convertirse en lí­der en la categorí­a de los rones oscuros añejos.

sitios cubas
El sitio web Havana-Cultura.com, creado por Havana Club, es una ventana a la cultura cubana de vanguardia.

El objetivo de este sitio web es despertar el interés en todo lo que hace que la cultura cubana sea tan única y atractiva.

Es una plataforma que permite a los artistas cubanos contemporáneos presentar su trabajo a un público internacional, hablar de su paí­s y compartir su estilo de vida. Es una extensión de la campaña “Culto a la vida”. Este sitio consiste en una serie de fotografí­as que nos dejan sin aliento, y que sirven de escenario para los ví­deos que retratan los diferentes aspectos de la vida cultural de la .

El sitio cuenta actualmente con 27 retratos de artistas y proyectos que van desde el muralista Salvador Gonzáles Escalona hasta el grupo de hip-hop “Obsesión”. Nuevos ví­deos serán incluidos cada mes. Los usuarios de la página podrán absorber la esencia cubana al mirar los agradables ví­deos de la vida cubana o adoptar la “filosofí­a de vida” tan propia a los cubanos.

El sitio web, disponible en inglés y en español, (en breve disponible también en otros idiomas), demuestra como la vida cubana y la esencia de Cuba forman parte de la marca Havana Club. La página web permitirá un acercamiento emocional con los consumidores y ofrecerá una experiencia más real e interactiva.

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*