Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » eventos, salud y medicina   

Convoca Cuba a evento internacional sobre turismo y salud

Apoyados en la espiral creciente de la industria recreativa, las autoridades cubanas anunciaron hoy la realización del encuentro Salud y Bienestar 2009, del 21 al 24 de próximo.

grey Convoca Cuba a evento internacional sobre turismo y salud

Un comunicado del Ministerio del Turismo añadió que la empresa Servimed, Turismo y Salud, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública convocan al encuentro.

Esta reunión tendrá por sede el Hotel Palco con la participación de personalidades y representantes de organizaciones internacionales relacionadas con la salud y los viajes.

Entre las temáticas a examinar, aparecen la calidad de vida y el bienestar y salud del turista ( en Cuba), programas y tratamientos médicos novedosos y de alta demanda, y el modelo cubano para atender las adicciones.

También incluyen tratamientos del cáncer, medicamentos y atenciones no tradicionales de esa enfermedad.

Participarán en el evento prestigiosos médicos cubanos como los doctores Rodrigo Álvarez Cambra y Agustín Lage, y el psiquiatra Ricardo González, entre otras personalidades de la salud cubana.

Como receptivo oficial del encuentro señalaron a Cubanacán Agencia de Viajes, empresa con gran experiencia en la atención a encuentros de este tipo.

Cuba recibe por año más de dos millones de viajeros desde todo el mundo y cada vez crece la esfera del turismo de congreso, eventos y viajes de incentivo. (PL)

Fuente: Granma Internacional

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas:

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*