Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Deportes, Rss   

Dos pelotaris cubanos en los Mundiales de Francia, en paradero desconocido

Resumen

Se trata de Alejandro Quesada y de Juan Romero, quienes tení­an previstos partidos durante el fin de semana y no acudieron

Texto

Se trata de Alejandro Quesada y de Juan Romero, quienes tení­an previstos partidos durante el fin de semana y no acudieron

Dos pelotaris cubanos no se presentaron a la competición durante el Mundial de pelota vasca en la localidad francesa de Pau y se encuentran en paradero desconocido, por lo que se sospecha que pueden haber desertado, informaron hoy fuentes del comité organizador.
Se trata de Alejandro Quesada y de Juan Romero, según las fuentes, que tení­an previstos partidos durante el fin de semana y no acudieron.

Quesada debí­a participar el pasado viernes en un partido de pelota mano por equipos contra México y no acudió al recinto de la ciudad del suroeste francés, por lo que los organizadores dieron a el encuentro por perdido.

Su compatriota Romero no asistió al encuentro de pala corta que tení­a programado el sábado.

Por el momento, ambos pelotaris se encuentran en paradero desconocido, aunque oficialmente los organizadores no hablan todaví­a de deserción.

Fuente: Diario de Navarra.es

Imagen

grey Dos pelotaris cubanos en los Mundiales de Francia, en paradero desconocido

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*