Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Deportes   

Derrotó Cuba a Italia en el Volley Masters de Montreux

grey Derrotó Cuba a Italia en el Volley Masters de MontreuxEl equipo femenino cubano de voleibol derrotó hoy tres sets por dos a su similar de Italia, en el grupo eliminatorio B del Volley Masters de Montreux, Suiza.

Tras vencer ayer 3-0 a Japón, la joven y renovada selección de Cuba logró su segunda victoria en el certamen, con parciales de 25-19, 21-25, 15-25, 25-23 y 15-12, según el sitio Web del torneo.

Por Cuba la más destacada a la ofensiva resultó Nancy Carrillo, con 20 puntos, 14 de estos en el ataque y seis en el bloqueo, seguida por Yalenis Santos (16), Rosir Calderón (15) y Giselle de la Caridad Silva (10).

Las otras abridoras por la Isla fueron Kenia Carcasés, Yusidey Silié y la lí­bero Lisbet Arredondo.

Cristina Barcelinini (17), Serena Ortolani (12) y Lucia Basetti (12) encabezaron la ofensiva italiana.

En los otros dos partidos de este miércoles, Holanda superó 3-0 (25-22, 25-23, 25-22) a Japón, en el apartado B, y China dispuso 3-1 (25-14, 23-25, 25-23 y 25-7) de Alemania, en la llave A.

Mañana las cubanas cumplirán su jornada de descanso, para el viernes topar con Holanda, con lo que cerrará su accionar en preliminares.

Este jueves el programa presenta los partidos Alemania-Polonia y Brasil-China, en grupo A, e Italia-Holanda, en el B.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a las siguientes etapas, previstas para el sábado, con los encuentros cruzados, y el domingo, con los desafí­os que definen el quinto lugar y los ganadores de medallas.

Una vez concluido el certamen, la escuadra cubana regresará a La Habana, para participar desde el venidero dí­a 21 en el premundial de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), el cual otorgará boletos para el campeonato del orbe del 2010 en Japón. (AIN)

Fuente: Granma

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas:

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*