Cuba y Serbia comienzan hoy tope preparatorio para Liga Mundial de Voleibol
Resumen
viernes, el domingo y el martes en La Habana tres partidos de
preparación para la Liga Mundial
Texto
Samuells convocó a diecinueve jugadores, encabezados por Wilfredo León, una de las jóvenes promesas del voleibol de la isla con solo 16 años.
El técnico afirmó que a sus pupilos “les hacía falta enfrentar a un rival difícil” antes de encarar la Liga Mundial.
El bloque isleño ocupó el cuarto lugar en la edición 2009 de la Liga Mundial y será el anfitrión de Argentina (4 y 5 de junio), Alemania (los días 11 y 12) y Polonia (18 y 19).
La selección de Cuba, que debutará en la Liga el 4 de junio, también está clasificada para el Campeonato Mundial que se disputará en Italia del 25 de septiembre al 9 de octubre
Fuente: CubaDebate
Imagen



This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Agregar una respuesta!