Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Deportes, eventos, internacionales, Rss   

Chávez celebró junto a Fidel el primer gol de la vinotinto

Resumen

Fidel y Hugo Chávez conversan en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2011. Foto de Archivo: Estudios Revolución

Texto

Fidel Castro y Hugo Chávez conversan en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2011. Foto de Archivo: Estudios Revolución

El primer gol marcado por la selección venezolana de fútbol fue celebrado por el presidente Hugo Chávez, quien desde Cuba sigue minuto a minuto las incidencias del encuentro que sostiene la Vinotinto con Chile en Argentina.

“Goooooooooooooooooooollllllllll de La Patria! Viva Venezuela! Aquí­ viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos!!” escribió el Comandante Chávez a través de su red de cuenta social @chavezcandanga.

Desde La Habana el Presidente comparte con el pueblo venezolano la emoción tras el primer tanto anotado por la Vinotinto en este encuentro en el que se disputa el pase a la siguiente ronda de la Copa América.

Venezuela anotó el primer gol de este encuentro en el minuto 34, con una jugada de Vizcarondo, en la que demuestra su técnica y evolución futbolí­stica.

El presidente Chávez cumple en La Habana la segunda etapa de tratamiento para su recuperación plena de una afección cancerí­gena que le fue detectada hace poco más de un mes y cuya evolución para superarla ha sido satisfactoria.

“Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y “adivinó la Victoria”. Venceremos! Ahora se va a ver el 2do tiempo desde su casa!!!”, comentó el mandatario venezolano al termino de la primera mitad del partido.

(Con información de Prensa Presidencial, Venezuela)

Imagen

grey Chávez celebró junto a Fidel el primer gol de la vinotinto

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*