Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Deportes, eventos, Rss   

Boxeadores cubanos competirán en un torneo en Macedonia

Resumen

Un grupo de ocho boxeadores cubanos participará en el torneo Gong Dorado
que se realizará en Macedonia del 11 al 13 de noviembre, informaron hoy
medios locales.

Texto

Un grupo de ocho boxeadores cubanos participará en el torneo Gong Dorado que se realizará en Macedonia del 11 al 13 de noviembre, informaron hoy medios locales.

La delegación cubana, que viaja hoy hasta la sede europea, está compuesta por los subtitulares olí­mpicos Carlos Banteur, en la división de 69 kilogramos, Emilio Correa (75), y el campeón nacional Julio César La Cruz (81).

Resulta significativo el ascenso de José íngel Larduet a la división súper pesada (más de 91 kilogramos), y se suman Robeisis Ramí­rez (52), oro en los I Juegos Olí­mpicos de la Juventud en Singapur 2010, y el inexperto Yosvani Veití­a (49).

Completan la lista Jorge Luis Mustelier (56) y Erislandy Savón (91), campeón mundial juvenil 2008, todos encabezados por Rolando Acebal, jefe del colectivo técnico de entrenadores del boxeo en la .

La asistencia de los pugilistas al torneo forma parte de la estrategia de la Federación Cubana de Boxeo para preparar a sus principales figuras con vistas a encarar en enero próximo el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011.

Fuente Efe

Imagen

grey Boxeadores cubanos competirán en un torneo en Macedonia

Si amas a , prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*