costumbres

Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » Danza, Rss, arte y cultura, europa, música   

Melendi y Tropicana de Cuba, entre otros, amenizarán la Feria Enlaces 2009, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre

Resumen

El cantante asturiano Melendi y el grupo Tropicana de Cuba serán
algunos de los espectáculos que amenizarán la visita a la Feria
Internacional Enlaces 2009, que se celebrará en la Casa de Campo del 10
al 13 de septiembre

Texto

El cantante asturiano Melendi y el grupo Tropicana de Cuba serán algunos de los espectáculos que amenizarán la visita a la Feria Internacional Enlaces 2009, que se celebrará en la Casa de Campo del 10 al 13 de septiembre, según informa el boletín Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press

Así, la agenda de espectáculos del Telefónica Arena se iniciará el jueves día 10 de septiembre con la actuación de Melendi, que llega a Madrid tras su exitosa gira veraniega ‘Curiosa la cara de tu padre’, que ya incluyó una actuación en la capital, el pasado 18 de junio en la Sala La Riviera.

El día 11, el color, la música y el ritmo llegarán de la mano del cabaret Tropicana de Cuba, llegado directamente desde la isla para presentar su espectáculo ‘La Habana de Noche’. Al día siguiente será el momento de disfrutar de los artistas que actuarán en el Festival Latino: la Makina, Andy Andy, Amarfis, Charrito Negro y Fray Martínez, entre otros. Cerrarán estos espectáculos los ecuatorianos Fausto Miño y Carlos Michelena, que actuarán el domingo 13 de septiembre.

La Feria Internacional Enlaces 2009 se celebrará durante los mismos días en las instalaciones de la Casa de Campo. Se trata de una feria multisectorial enfocada hacia la apertura de nuevos mercados y dirigida a todos los sectores empresariales (inmobiliario, financiero, telecomunicaciones, textil y moda, transporte, alimentación, automoción, aseguradoras, gastronomía, cultura, deporte, ocio y turismo, medios de comunicación…) que necesiten realizar actividades comerciales eficientes utilizando nuevas técnicas de marketing.

Más de 300 empresas de diversos sectores procedentes de 140 países, según los organizadores, participarán en esta edición junto con instituciones como ayuntamientos, embajadas o asociaciones. Será una amplia oferta de productos y servicios que permitirá establecer a los profesionales participantes una amplia red de contactos.

Enlaces 2009 ocupará varios de los pabellones de la Casa de Campo. A lo largo de los cuatro días se desarrollarán en el Teatro Auditorio conferencias y charlas sobre la crisis mundial y problemáticas actuales dirigidas por expertos de reconocido prestigio internacional. También se realizarán actividades en la Pipa y Convenciones

Además de las actividades de negocio, Enlaces 2009 ofrece un amplio programa de entretenimiento: están previstos 40 espectáculos de folclore nacional e internacional, talleres infantiles, de cocina y repostería. También se realizarán programas en directo de radio y televisión. El horario será, el día 10 de septiembre, de 11 a 20 horas, y los días 11, 12 y 13 de 11 a 22 horas

Fuente: Terra

Imagen

tropicana.jpg

Para aprender mas sobre Cuba subscribete al RSS feed!

Entradas relacionadas

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.