Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » arte y cultura, europa, música, Rss   

La banda cubana ‘Buena Fe’ presenta en Sevilla su primera gira por España

Resumen

Los próximos 20 y 21 de julio Sevilla se convertirá en la capital de la
música cubana al acoger un concierto de la banda número uno del momento
en la Isla: Buena Fe

Texto

Los próximos 20 y 21 de julio Sevilla se convertirá en la capital de la música cubana al acoger un concierto de la banda número uno del momento en la Isla: Buena Fe, que llega ahora a Sevilla, concretamente al hotel Meliá Lebreros, después de su presentación en Madrid, en lo que supone su primera gira por España.

El grupo, compuesto por un dúo de voces y un selecto acompañamiento musical, es un exponente de calidad de la música isleña que combina magistralmente los sones tradicionales con los giros más actuales y originales del folk cubano.

Buena Fe llega a España de la mano de Floridita, el cóctel-bar más representativo de La Habana y número uno de Londres en 2005, que, a finales de año, llega a España con un local que recordará al original de La Habana Vieja, punto de encuentro de actores, músicos, polí­ticos y literatos, como Ernest Hemingway y que se convertirá en un referente del ocio cuidado y sofisticado que le ha hecho célebre por todo el mundo. Durante el concierto, los asistentes podrán también disfrutar de otro de los pilares de Floridita: su exquisita coctelerí­a, preparada in situ por los mejores mixólogos del momento, llegados directamente desde Londres.

Fuente: AgendaEmpresa.es

Imagen

grey La banda cubana ‘Buena Fe’ presenta en Sevilla su primera gira por España

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*