Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » arte y cultura, europa, música, personalidades, Rss   

Gloria Estefan llegó anoche a Gran Canaria con su marido Emilio y su hija Emily

Resumen

La artista cubana Gloria Estefan descansa desde anoche en Gran Canaria
junto a su marido Emilio y su hija Emily. La cantante ofrecerá mañana
sábado un concierto en la isla dentro de su gira ’90 Millas Tour’ que
dará comienzo a las 22.00 horas.

Texto

La artista cubana Gloria Estefan descansa desde anoche en Gran Canaria junto a su marido Emilio y su hija Emily. La cantante ofrecerá mañana sábado un concierto en la isla dentro de su gira ’90 Millas Tour’ que dará comienzo a las 22.00 horas. Este será una de las últimas actuaciones de Estefan, que ha anunciado que se retirará de los escenarios una vez concluya esta gira, cuya única parada en España (al menos de momento) es la que mañana efectuará en el Estadio de Gran Canaria. La familia Estefan llegó al Aeropuerto de Gran Canaria pasada la medianoche, en torno a las 02.00 de la madrugada.

Las entradas para la actuación de la artista cubana ya están a la venta a través de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) a 42,90 euros en la grada (con asiento) y a 30,80 en pista (de pie). Aún quedan muchas entradas en taquilla, aunque el ritmo de venta según los organizadores «marcha a buen ritmo », unas 150 diarias, aseguran. El escenario estará ubicado mirando hacia la grada curva del Estadio de Gran Canaria y el público podrá elegir entre la cercanía -sobre la pista de atletismo- o la comodidad de un asiento en el graderío. Más de 100 personas trabajan en la producción de este concierto que el año pasado visitó Santa Cruz de Tenerife en el mes de septiembre. En aquella cita, en el Estadio de Atletismo Tíncer, casi 10.000 personas bailaron al ritmo de sus mayores éxitos musicales, incluidos los que forman parte de su último disco, ’90 Millas’.

Gloria Estefan desplazará para este concierto a 18 artistas, 14 músicos y 4 bailarines: Lindsey Leonard Blair (guitarra), Marco Antonio Linares (guitarra), Edwing Bonilla (percusión), Juan Burgos (batería), Jorge Alberto Casas (bajo), Francisco Díez (vientos), Andrew Michalak (vientos), James Michels (vientos), Teodoro Mulet (vientos), Denis Duque (coros), Vivian Humphrey (coros), Denio Ostwald (teclados), Juan Quiñones (coros), Eduardo Rodríguez (percusión), y el cuerpo de baile, un cuarteto que secundará las coreografías que también interpreta la propia Gloria Estefan.

Durante toda esta semana, los más de 100 operarios que participan en la producción del concierto montarán con especial cuidado (sobre todo para no dañar el césped del Estadio de Gran Canaria) el escenario de 400 metros cuadrados sobre el que actuará Gloria Estefan. Los 80.000 watios de sonido, los 150.000 de luz (entre iluminación convencional y robótica) y las tres pantallas de vídeo comenzarán a funcionar en torno a las 22.00 horas y no pararán en los 120 minutos siguientes a la aparición de la artista cubana sobre las tablas.

Las puertas del Estadio de Gran Canaria se abrirán con suficiente antelación para que los seguidores de Gloria Estefan se acomoden sin prisas. Los que tengan entrada de pista deberán acceder por la calle Fondos del Segura; y los que hayan adquirido las de asiento, entrarán por los accesos de la Grada Curva, en la calle Hoya de la Gallina.

Fuente: Canarias7

Imagen

grey Gloria Estefan llegó anoche a Gran Canaria con su marido Emilio y su hija Emily

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: , ,

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*