Cultura

Historia

Noticias

Turismo

Inicio » arte y cultura, Cine, música, personalidades, Rss   

Jennifer López y William Levy se unen en un videoclip

Resumen

La cantante y el modelo harán subir la temperatura en las sensuales

Texto

Jennifer López, muy sensual junto al nuevo galán de su videoclip, el modelo cubano William Levy

La cantante y el modelo suben la temperatura en el ví­deo musical de ‘I’m into you’Jennifer López a sus 41 años es la mujer más guapa del mundo, según la revista People. Y lo ha vuelto a demostrar durante el rodaje de su último videoclip, I’m into you, segundo single del disco Love y que es su primer trabajo discográfico después de cuatro años de ausencia. Su primer single, On the floor, se ha situado en los primeros lugares del ranking mundial y le ha devuelto a su estatus como gran diva de la canción.

Jennifer López, muy sexy y dotada de una belleza natural llena de sensuales curvas, eligió al galán de las telenovelas mexicanas William Levy, también conocido como el Brad Pitt de México, para rodar las imágenes más sensuales de su segundo ví­deo en el que aparece en diferentes escenarios como diosa en las ruinas de Chichen Itzá o derritiéndose en los brazos de William Levy durante un atardecer en la paradisiaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.

Varios dí­as después del rodaje, William Levy aseguró, a través de un comunicado de prensa, haberse sentido a gusto junto a la cantante.”Fue muy lindo. Me sentí­ muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida”. Y añadió. “La verdad es que me divertí­ mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida”.

El ví­deo de I’m into you, grabado en el estado de Yucatán, se estrenará el 2 de mayo en el programa matutino de la cadena NBC Today Show.

Fuente: Hola.com

Imagen

jenniferlopez-william levy.jpg

Si amas a Cuba, prueba subscribirte a nuestro RSS!

Etiquetas: ,

4 comentarios »

  • adelis dice:

    willian disfrutala k esta super aprovechala la vides una sola adelis

  • churk dice:

    william levy esta como dios quiere

    es todo un papasito

    “TE AMO WILLIAM LEVY”

  • jennifer dice:

    esta biem hermosa jenni tiene nombre de diosa como yop jajaj bendita mi ama que que me puso jenni

  • alejandra dice:

    muy buen video y la cancion excelente y mas con william levy mi novio jajajjajaj

Agregar una respuesta!

Añade tu comentario debajo, o dejanos un trackback desde tu sitio.También puedes subucrbirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenemos los Gravatar activados. Puedes obtenerlo, registrandote en Gravatar.

*